Quicktext hotel chatbot

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y ESPACIOS CON CARÁCTER

FORGET ME NOT

LA ALTERNATIVA A LA MASIFICACIÓN
HOTEL BOUTIQUE BARCELONA

Hubo un tiempo en el que las megaurbes lo industrializaron todo, incluidos los hoteles. Eso desembocó en moles gigantes de hoteles idénticos que no se distinguían uno de otro y su pésima atención al cliente. Por suerte tenemos artistas y pequeños empresarios, en Cataluña, por ejemplo, propusieron alternativas contra las grandes cadenas estándares. Allí nació Hotel boutique Barcelona. Un concepto de alojamiento ideal para los viajeros que aman la tranquilidad y los detalles.

Hotel boutique Barcelona

El Hotel boutique está hecho para quienes buscan un sitio con personalidad y carácter: espacios íntimos, lujosos, en callecitas especiales, con vida, arquitectura y diseño y un servicio personalizado; lugares con historia y con una gastronomía de primera… Con esto, los gastos en publicidad y estandarización se aprovechan en beneficios reales y atención para los visitantes, así, ellos mismos, testigos de un lugar confiable y placentero, serán quienes nos recomienden.

Barcelona al atardecer, luz natural y artificial mezcladas que hacen referencia a la iluminación del hotel

¿Por qué un hotel barcelonés?

Seis de los diez sitios más visitados de toda España están en Barcelona: Sagrada Familia, Camp Nou, Monserrat, La Casa Batlló, La Pedrera y el Museo Picasso. Así es… Barcelona es un eje de interés muy potente alrededor del mundo por su arquitectura, historia, gastronomía y cultura. Si estás de paso por la Ciudad Condal, busca alojamiento cerca de los centros de interés. Así podrás desplazarte sin contratiempos y ahorrarás tiempo y dinero mientras conoces algunos de los sitios más destacados de España.

aérea de Barcelona y el Barrio Eixample, donde se ven las manzanas cuadradas y el proyecto de urbanismo de Ildefonso Cerd

Un barrio histórico

El Eixample(ensanche) es reconocido hoy en día por ser la obra maestra de urbanismo moderno mundial. Sin embargo, ese prestigio de hoy tardó casi un siglo es ser comprendido. Ildefonso Cerdá, hombre polifacético y trabajador, se dedicó con tal detalle a su obra que tuvo problemas de toda índole. Dedicado a su obra imaginó hace más de dos siglos una ampliación de Barcelona donde las personas vivieran en grandes espacios con arquitectura destacada, que permitiera casas dignas, vidas dignas, parques interiores y la libre y rápida circulación de los vehículos todo en armonía. Los habitantes y políticos de la época que se resistían a los cambios lograron arrinconarlo, al punto en el que quedó arruinado, pero logró contra viento y marea concluir su obra. Hoy en día, los más importantes urbanistas del mundo se dan cita en el barrio para aprender del padre del urbanismo.

En el barrio hay sitios destacados como La Sagrada Familia, la Casa Milà, el Teatro Nacional de Cataluña, la Casa Batlló, el Auditorio de Barcelona, la Plaza Monumental, Terradas, teatros, cines, restaurantes, y lugares de ocio. Además de las vías Paseo de Gracia, la rambla de Cataluña, la plaza de Cataluña, entre otras.

Calle histórica de Barcelona con plantas y sillas para comer y beber

Zoom in Forget Me Not

En Barcelona, en el Barrio del Eixample, en una callecita única de la ciudad, por la que solía pasear el pintor Pablo Picasso, en un edificio de finales del siglo XIX, está el Forget Me Not,un innovador hotel boutique que apuesta a cuidar a los visitantes. Las habitaciones mantienen partes históricas del edificio que se mezclan con piezas de diseño contemporáneo. Luz natural e iluminación cuidada, servicio personalizado, un desayuno destacado y recomendado por los visitantes: con productos de temporada y de calidad para que conozcas la gastronomía catalana.

Si lo tuyo es un hotel de Diseño, con decorados de vanguardia, céntrico, a tu alcance y sin cargos de gestión, reserva Online: Forget Me Not.

Conseguir un Hotel boutique Barcelona con estilo y calidad mientras ahorras es posible:

Georgios Karakitsios
plokamistr@gmail.com
No Comments

Post A Comment