¿De turismo en Barcelona? Te descubrimos 5 lugares top para triunfar en Instagram.

Si estás de turismo en Barcelona cámara en mano y eres súper fan de Instagram, te recomendamos cinco lugares muy especiales y diferentes que provocarán un montón de likes al instante.

Nuestro Bed & Breakfast en Barcelona, seguro que te inspira muchísimo por su decoración y sus rincones llenos de encanto y detalle, pero no hemos venido a hablar de nuestro libro; continúa leyendo y descubre sitios increíbles para fotografía, que pasan un tanto desapercibidos para los turistas.

Turismo en Barcelona – 5 lugares top

Muro de los Besos Turismo en Instagram

El muro de los besos

Este rincón escondido entre las calles del Gótico, es un mosaico compuesto de 4.000 micro fotos que se llama en realidad “El mundo nace en cada beso” y es un alegato a los momentos de libertad.

Para darle forma, el autor, Joan Fontcuberta, pidió a través de las redes sociales, que se le enviaran fotos de instantes que inspiraran esta libertad de la que hablamos. La iniciativa tuvo una gran acogida y ahora, si nos acercamos al mosaico, podremos descubrir miles de instantes mágicos de las personas anónimas que decidieron participar.

¿Bonito no crees? Bien se merece un momentazo Instagram en tu perfil.

Esta es su localización.

Jardines de Mossen Costa i Llobera Turismo Barcelona en Instagram

Jardines Mossèn Costa i Llobera

Otro lugar espectacular para hacer fotos son los jardines Mossèn Costa i Llobera, que deben su nombre al poeta mallorquín Miquel Costa i Llobera. 6 hectáreas de cactus y plantas crasas, que nos transportan al encanto del desierto y las zonas cálidas.

Considerado uno de los 10 mejores jardines del mundo por el New York Times, es un lugar mágico que ha sido retratado en Instagram infinidad de veces por instagramers de todo el mundo. La creatividad que esconden las formas de sus verdes, dan para hacer unas fotos espectaculares, cubiertas de un halo exótico especial.

Así que ¡enfúndate tus botas, vaquero! y adéntrate en un universo increíblemente bello.

Esta es su localización.

Casa Padua Barcelona turismo en Instagram

Casa Padua

En la Vila de Gràcia y Sant Gervasi (muy cerquita de nuestros hoteles, por cierto) hay joyitas por descubrir en cada esquina. Una de ellas es la Casa Padua que, aunque puede pasar desapercibida entre edificios que poco aportan, ya es buscada por muchos turistas para inmortalizar su fantástica fachada en las redes.

Esta obra del modernismo fue construida en 1903 por el arquitecto Jeroni F. Granell, un enamorado de los vitrales y la ornamentación de las fachadas. Sus llamativos colores rosados en contraste con el verde agua, cautivan las miradas del transeúnte que descubre la belleza de este edificio de sopetón.

¿Te vas a resistir a un fotón así?

Esta es su localización.

El Hivernacle

Construido en 1884 para la Exposición Universal, este decadente edificio de los años 20, junto con el museo de Geología, el de Zoología y el Umbracle, formó parte del conjunto de edificios que debían transformarse en el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, pero la burocracia y el papeleo no lo hicieron posible.

A pesar de su lamentable estado, la belleza del lugar permanece perenne para que los turistas y aficionados a la fotografía, capten la luz de tiempos mejores y prósperos.

Si te gusta la fotografía decadente, cubierta de un velo nostálgico, no te puedes perder este lugar. Trabaja tus imágenes con filtros vintage y un toque de viñetado negro y verás cómo suben los likes.

Esta es su localización.

Parque del Fórum Barcelona Turismo Instagram

Parque del Fórum

Este recinto espectacular de diseño moderno, fue construido para albergar el Fórum Universal de las culturas en 2004. Actualmente es un espacio público multifuncional, destinado al ocio.

Hay tres puntos de este parque, que nos gustan especialmente para la fotografía. Aunque confieso que su diseño, da rienda suelta al objetivo de nuestra cámara sin demasiado esfuerzo.

La placa fotovoltaica: que forma parte ya del skyline de la ciudad. 112 metros de largo por 50 metros de ancho conforman esta majestuosa pérgola, que genera la potencia necesaria para alimentar 1000 hogares ¡nada más y nada menos! Sin duda, una obra de ingeniería emblemática en la ciudad que da como resultado unas fotos esculturales muy modernas.

El Museo Blau: Muy interesante en su interior y sobretodo, espectacular para hacerse fotos en los bajos de su fachada.

Diseñado por los arquitectos suizos Herzog & de Meuron, este edificio de volumen triangular, te sorprenderá por su espectacular diseño de espejos y vidrio, que dan al edificio la sensación de suspensión en el aire. Los colores azules y tu propio reflejo dotarán a tu foto de unos efectos increíbles.

The Barcelona Creative Wall: arte urbano de gran talento, plasmado en los muros como iniciativa del Festival Primavera Sound. Seis artistas urbanos, Mina Hamada, Rubén Sánchez, Marina Capdevila, Txemy, Rubén Sánchez, Amaia Arrazola y Zosen Bandido, nos deleitaron con su trabajo impreso en un mural de 55 metros de longitud.

Las fotos que puedes conseguir en este espacio tendrán una fuerza de color brutal.

Esta es la localización del Parque del Fórum donde encontrarás todo lo explicado.

Así que… si lo que buscas es aumentar tus likes en Instagram, tienes que venir a hacerte estas fotos a Barcelona. Además, la ciudad te ofrece un mundo de posibilidades: museos, exposiciones, eventos culinarios, festivales de música, playa, paella y pan con tomate… entre otras muchísimas cosas. Hacer turismo en Barcelona es una opción realmente atractiva.

Si te animas a visitarnos en Forget Me Not encontrarás un ambiente agradable en pleno centro de la ciudad. Disponemos de un Bed & Breakfast en Barcelona y de un Hotel Boutique, con un encanto especial y una atención personalizada, para hacer que tu estancia sea cómoda y satisfactoria. ¡No te lo pienses más y échale un vistazo a nuestras habitaciones! Sabemos que te van a encantar;)

Hasta pronto.

giorgostr
georgios@e-div.solutions
No Comments

Post A Comment