Quicktext hotel chatbot

¿DE VACACIONES O POR TRABAJO EN ESPAÑA?

FORGET ME NOT

RESERVA TU ALOJAMIENTO EN BARCELONA Y EVITA COMPLICACIONES

Más de 15 millones de visitantes por año en Barcelona según las estadísticas municipales, cifra que dificulta llegar a improvisar con el hotel. Si vas de paso o por trabajo o de vacaciones en la Ciudad Condal, lo mejor es evitar cualquier contratiempo: Reserva un buen alojamiento en Barcelona y concéntrate en lo importante.

Barcelona en la tarde, ciudad junto al mar, luz natural y artificial

Barcelona es sin duda una de las ciudades más interesantes del mundo. Su gastronomía, arquitectura, cultura, arte, eventos internacionales, catedrales, parques y su oferta laboral en múltiples ámbitos y profesiones es un imán para los viajeros. Disfruta de una experiencia en un hotel cómodo, impecable y ubicado estratégicamente, así conocerás tranquilamente todo lo que la ciudad tiene para brindarte. Forget Me Not, un hotel inolvidable.

Hablemos del precio…

No somos los más baratos, pero sin duda sí los mejores calidad precio:
Nuestro Bed and Breakfast está ubicado en pleno corazón de Barcelona, en un edificio de 1900, con habitaciones de diseño, estilo minimalista, moderno y elegante, baño privado. Instalaciones impecables, con una iluminación cuidada y pensada para tu confort y tus necesidades. Wi-fi gratuito de alta velocidad, desayuno incluido.

Barra con sillas de madera, frente a ventana con sol, e iluminación natural

“El que busca, encuentra”: Consigue los mejores descuentos adicionales

Visita nuestra página y entérate de nuestras PROMOCIONES: Códigos promocionales por referenciados, acuerdos, o temporadas; Early Check gratuito, Código Friend y obtén la mejor tarifa a lo largo del año.

Habitación iluminadas, con camas amplias y decoración vintage

Hoteles con accesibilidad al Aeropuerto

Un buen viajero sabe que cerca de los aeropuertos no hay mucha actividad ni mucha vida urbana. Sin embargo, si está muy retirado te quitará horas valiosas en desplazamientos, lo que necesitas es un alojamiento que te facilite estar en la ciudad pero conectado con el aeropuerto y las principales vías de ingreso y egreso de la ciudad. Forget Me Not está a 13 minutos del Aeropuerto y tienes diferentes accesos.

Hoteles en el corazón de Barcelona

Una vez instalado, lo mejor es tener todos los sitios de interés a tu disposición. Con Forget Me Not tienes un alojamiento que te permite ir a los puntos principales de Barcelona caminando. Ahorra en tiempo y dinero en una ubicación ideal para tus desplazamientos.

Habitación de hotel iluminada, con ventana frente a la cama y calentador de agua.

Súper Desayuno incluido

Con frecuencia, las mejores valoraciones de nuestros huéspedes vienen por parte del desayuno: Tipo buffet con productos de temporada y locales para que disfrutes de los sabores auténticos de la gastronomía de Barcelona.

Encontrarás una selección de quesos y embutidos tradicionales acompañados de diferentes tipos de pan, tomates, aceites de oliva,fruta fresca y de temporada, ensaladas, yogur, cereales, muesli, selección de mermeladas, miel, mantequilla y queso para untar, café, leche, infusiones, zumos, pastas, croissants, ensaimadas, magdalenas, galleta y productos de la auténtica pastelería catalana.

Mesón con comida para desayuno: fruta, cristales, panes. Espacio con iluminación artificial.

Conoce nuestros servicios

No queremos que pases por aquí, buscamos que regreses complacido y que nos recomiendes. Por eso pensamos en tu comodidad: Depósito de equipaje gratuito, toallas de playa, venta de bus turístico con precio especial para nuestros huéspedes, reservas de restaurantes, WI-FI gratuito, báscula para maletas bajo petición, servicio de taxi, información turística, recomendaciones y venta de entradas de todo tipo, limpieza diaria, plancha bajo petición, paraguas.

Conseguir un memorable alojamiento en Barcelona con estilo y calidad mientras ahorras es posible.

Georgios Karakitsios
plokamistr@gmail.com
No Comments

Post A Comment