FEBRERO ES EL MES INDICADO PARA VISITAR BARCELONA

FORGET ME NOT

UN BED AND BREAKFAST A TU MEDIDA: FORGET ME NOT

Febrero es un mes de poca actividad turística en Europa, EXCEPTO en Barcelona. Muchos son los factores que contribuyen a que la Ciudad Condal tenga uno de los mejores meses para las festividades. Su posición geográfica no sólo hace que tenga uno de los inviernos más cálidos de Europa, sino que los días son los más soleados y más largos en Cataluña. Los barceloneses, además son especialistas en disfrutar de la vida. 

Paseo de Gracia Barcelona por la noche con las luces

Fiestas de Santa Eulalia

En febrero se celebran las Fiestas de Santa Eulalia, la fiesta mayor de invierno de Barcelona, también llamada La Laila. Es el equivalente en invierno de la Mercé (la fiesta mayor de Barcelona). Durante estas festividades hay jornada de “puertas abiertas”, donde se pueden visitar gratuitamente recintos cerrados al público durante el resto del año; trobada de gegants (encuentro de gigantes), cercavilles (festividades en las calles), correfocs(dragones y demonios gigantes en un espectáculo de fuego) y espectáculos para niños y adultos, así como una feria artesanal en la Catedral de la Ciudad.

Gigantes del carnaval de Barcelona

El Carnaval de Barcelona

Es una de las fiestas más vitales y divertidas de la ciudad. Inicia con el Dijous de berenar, una fiesta que consiste básicamente en comer y compartir al aire libre. Aunque es una celebración que se replica en algunas partes del país, es en Barcelona donde la celebración es más grande, incluye cabalgatas, fiestas de máscaras, bailes y gastronomía de diferentes países. La celebración termina con el Miércoles de Ceniza.

Colles de diables barcelona

Els Vespres

Seguramente te preguntarás por qué tiene de particular este día en Cataluña. Pues este parece ser un puente que enlaza en Cataluña con el día más romántico de la población de Cataluña: el tradicional Día de Sant Jordi.

61 Ral-li Internacional de Cotxes de Època

Aunque se celebra en marzo, vale la pena prepararse para esta fiesta. También conocido como el Rally de Sitges — Barcelona, en esta celebración se dan cita coleccionistas de coches varios rincones del mundo. Los pilotos se lo toman en serio, pues cada uno se viste de acuerdo con la época que le corresponde al coche. Un espectáculo de época sobre ruedas.

Si estás pensando en visitar alguna de estas festividades, en Forget Me No tencontrarás un Bed and Breakfast en pleno corazón de Barcelona, que te permitirá desplazarte con facilidad y comodidad a cualquiera de estos espectáculos.

giorgostr
georgios@e-div.solutions
No Comments

Post A Comment