HOTELES PARA EL VERANO MÁS MERECIDO DE LA HISTORIA

FORGET ME NOT

El compromiso con el bienestar de nuestros clientes no se detiene. Todos en el equipo de Forget Me Not aprovechamos cada minuto en épocas de confinamiento, para revisar nuestros servicios y hacer los ajustes necesarios para continuar mejorando. Así sigues teniendo las mejores experiencias en nuestros hoteles boutique en Barcelona, mientras recibimos el verano más merecido de todos los tiempos.

Flexibilidad total en tus reservas

No tienes por qué preocuparte. Todos sufrimos con los contratiempos que se nos presentan a diario durante el golpe del coronavirus. Por ello entendemos que cualquier plan está sujeto a cambios. En Forget Me Not cuentas con toda la tranquilidad para hacer tus reservas, cancelaciones, cambios de fechas y todo lo relacionado con tu estancia. Todo lo que desees, puedes controlarlo sin coste alguno comunicándote con nosotros con 48 horas de antelación.

Conoce los servicios Forget Me Not

Desde nuestros inicios, conocíamos claramente nuestra misión: hacerte sentir tan cómodo como en casa, atendido con cuidado en espacios impecables y con todo el estilo. Por ello sabemos que cuando estás de viaje requieres una serie de servicios que no siempre tienes en cuenta, pero que te ofrecemos adicionalmente para que consigas todo en un mismo lugar: 

  • Servicios al interior: depósito de equipaje gratuito, camas y almohadas viscoelásticas, baño privado, wifi gratuito, paraguas, báscula para maletas y plancha bajo petición.
  • Servicios para el exterior: toallas de playa, venta de pasajes en bus turístico con precio especial para nuestros huéspedes, reservas en destacados restaurantes de la ciudad, servicio de taxi, información turística especializada, recomendaciones de lugares o eventos locales y venta de entradas para los residentes, parking en las inmediaciones con precio especial para nuestros huéspedes.

Un hotel especial para un momento especial

Programar tus vacaciones siempre tiene sus ventajas, y la pieza clave de esos planes es el lugar a donde vas a regresar a descansar. Después de un día intenso de museos, restaurantes, destinos turísticos, sesión de fotos y de fiesta, siempre quieres volver a un lugar plácido y cuidado para ti. Un sitio a tu disposición, que cuida de tu tranquilidad y de tus caprichos.

Forget Me Not cuenta con Dos B&B en el Corazón de Barcelona. Desde cualquiera de nuestras dos ubicaciones encuentras fácilmente los lugares más destacados de la Ciudad Condal, como La Pedrera, La Casa Batlló, la casa Amatller, arquitectura modernista, el Barrio Gótico, el Born, La Sagrada Familia o el Barrio de Gracia.

Desayuno inolvidable

Si el cuidado en los detalles de nuestras instalaciones te sorprende, espera a que pruebes el desayuno. Nada como un buen buffet libre y rico. Con productos frescos, frutas de temporada y locales para que disfrutes de los sabores auténticos de la gastronomía de Barcelona. Tendrás una selección de quesos y embutidos tradicionales acompañados de diferentes tipos de pan, tomates, aceites de oliva, frutos frescos y de temporada, ensaladas, yogur, cereales, muesli, selección de mermeladas, miel, mantequilla y queso para untar, café, leche, infusiones, zumos, una variedad de pastas, croissants, ensaimadas, magdalenas, galleta y productos de la auténtica pastelería catalana. Para que tengas un día lleno de energía.

Barcelona te espera

Barcelona es reconocida como una de las ciudades más interesantes del mundo. Su gastronomía, arquitectura, historia, cultura, arte, clima y parques son un referente mundial. También cuenta con destacados eventos internacionales y una amplia oferta laboral que hacen de la ciudad en un centro vital para los viajeros.

Prepara tu viaje a la ciudad de la arquitectura, del mar, del sol y del buen comer y quédate en Forget Me Not, un bed and breakfast pensado para que disfrutes como te mereces.

 

Forget Me Not 

Enric Granados 44 ( Piso principal), Barcelona 08008

Tel. +34 93 532 93 93

info@forgetmenotbarcelona.com

 

Forgetmenot PLUS

Rosellón 198 (Piso principal), Barcelona 08008

Tel. +34 93 532 16 49

plus@forgetmenotbarcelona.com

giorgostr
georgios@e-div.solutions
No Comments

Post A Comment